MONITOREO

Monitoreo de Alarmas

La mejor opción para su familia y propiedad.
Central Sur controla electrónicamente su propiedad las 24 horas, mediante tecnología avanzada y personal altamente capacitado en prevención y control de todo tipo.
Contamos con tecnología de última generación y con personal altamente capacitado.
Nuestra central posee equipos de respaldo full-time, garantizando en un 100% la conectividad de los equipos instalados ante eventuales fallas del sistema por fuerza mayor.
Realizamos proyectos a medida de nuestros clientes, con la mejor selección de componentes para cubrir todas sus necesidades.
Nuestros profesionales tienen los conocimientos y la experiencia para elegir los elementos más apropiados, poner en marcha su alarma y transformar su inversión inicial en un eficaz y eficiente servicio por muchos años.

Atención a empresas

Tecnología de Seguridad para Empresas.
Vigilamos permanentemente su empresa o negocio, en caso de asalto, robo, incendio y emergencias médicas. En adición se le provee un reporte del comportamiento de su sistema de seguridad (semanal o mensual).

Móviles propios

Contamos con móviles propios, con comunicación con las fuerzas de seguridad y personal capacitado para controlar situaciones de riesgo.

Monitoreo 24Hs

Tenemos sistemas de backup descentralizados, ofreciendo monitoreo las 24hs del día, los 365 días del año.

Última tecnología

Equipos de última generación y capacitación permanente de nuestro personal. Alarmas para empresas, locales comerciales y domicilios.

Envianos tu consulta

Datos de contacto

Teléfono: (011) 5263-3952
Email: info@centralsur24.com.ar
Av. Frias 3882 dpto 1 - Turdera - Buenos Aires
Saurel 329 - San Martín de los Andes - Neuquén